

La Caja de Compensación Familiar del Huila ha completado con éxito la segunda asignación del Subsidio Familiar de Vivienda, beneficiando a 179 familias huilenses tanto en la zona urbana como rural. Este logro representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de nuestra población afiliada.
En esta ocasión, se han asignado un total de $7.004.244.000 para la zona urbana y $546.000.000 para la zona rural, para un total asignado de $7.550.244.000. Estos subsidios se han distribuido en modalidades que incluyen vivienda nueva y construcción en sitio propio, correspondientes a la primera convocatoria del Subsidio Familiar de Vivienda.
Si se ha postulado, consulte aquí si es beneficiario del Subsidio de Vivienda
Los postulantes no beneficiados que se sientan afectados por el resultado de este proceso de asignación podrán presentar la respectiva reclamación ante Comfamiliar para lo cual dispondrán de quince (15) días contados a partir de esta publicación. Transcurrido este plazo no será atendida ninguna reclamación. [DECRETO 1077/2015 ARTÍCULOS 2.1.1.1.1.4.3.3]. Estos Subsidios de Vivienda asignados podrán ser legalizados a Nivel Nacional con proyectos que estén inscritos en la base de datos de Comfamiliar y cumplan con los requisitos de normatividad vigente. Estos listados se encuentran publicados en la página web www.comfamiliarhuila.com.
ARTÍCULO 2.1.1.1.1.4.1.1. Verificación de información Las entidades otorgantes tendrán la facultad de revisar en cualquier momento la consistencia y/o veracidad de la información suministrada por el postulante. Si antes de la asignación o de la transferencia de la propiedad de la vivienda al hogar, se comprueba que existió falsedad o imprecisión en los datos suministrados en el formulario de solicitud del subsidio y/o en los documentos que lo acompañan, o en las condiciones o requisitos de la postulación, y/o asignación, se eliminarán las postulaciones presentadas y/o las asignaciones efectuadas.